Servicios

Departamento legal y jurídico


Nuestro equipo de abogados especializados presta su servicio desde el comienzo de la operación, con apoyo en todo el proceso hasta la escritura del inmueble. Somos especialistas en edificios, viviendas, naves industriales, hoteles, residencias de tercera edad… y cualquier tipo de inmueble y tanto en venta como compra o alquiler.


Departamento financiero


El asesoramiento financiero es fundamental para REMAX Expo. Realizamos un estudio y planeamiento viable de cada solicitud, calculando la provisión de fondos de compraventa e hipoteca, así como la tramitación y gestión administrativa de la operación. Además, buscamos las mejores condiciones financieras, con un seguimiento del proceso hasta la formalización y una continua relación con el banco y la notaría.


Departamento inversiones


Ayudamos a nuestros clientes a acceder a las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en todos los mercados. Tenemos propiedades y carteras dentro y fuera de España, cuantificando el riesgo y desarrollando una estrategia de gestión integral, asesorando durante todo el proceso de compra.


Carousel imageCarousel image

Departamento obra nueva


En REMAX Expo ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada proyecto. Nuestro equipo de administración y financiación gestiona, desde los primeros trabajos y documentación sobre su parcela, hasta la búsqueda de la financiación más ventajosa para el cliente comprador. Así toda la labor burocrática será mucho más rápida y segura. Además asesoraremos sobre las posibilidades tanto en nuestros modelos a la carta, como con la configuración personalizada que usted nos proponga para su proyecto.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Departamento marketing y comunicación


Los profesionales del equipo de marketing desempeñan un papel fundamental en la promoción de nuestro negocio y en la misión de nuestra empresa. Coordinamos y producimos contenidos que nos representan con el objetivo de que nuestros clientes o futuros clientes nos conozcan y confíen en nuestra profesionalidad creando una imagen general que represente a nuestra marca de forma positiva.